miércoles, 20 de junio de 2012

Super concurso

Todas las cosas buenas llegan a Pulseras Ymas y rozando casi el añito de vida no podía faltar un concurso.

Sorteamos un anillo bien molón. Os dejo en imagen lo que hay que hacer para participar. Teneis hasta el día 30 de Junio y además es muy sencillito :


Para participar teneis que hacer lo que bien indica la foto : 

1. Buscar esta foto en el perfil de Facebook de Pulseras Ymas ( www.facebook.com/pulserasym). 

2. Cuando la tengais localizada le dais a compartir contenido . Para compartir no entreis en la foto sino que desde la biografia clicad compartir. La publicación en vuestro muro tiene que ser pública. Si no la configurais como pública no podré verla por lo que se considerará que no cumplís los requisitos de participación. 

3. Teneis que dejar un comentario ya que el orden de vuestro comentario será vuestro número de participación en el concurso. 

4. Es requisito indispensable comentar Y compartir , si habeis comentado pero no compartido vuestro comentario no vale para el sorteo. Tampoco se participa con el "me gusta".

5. El sorteo se hará a través de random.org y el número que salga será el ganador. No se valen comentarios duplicados. Serán eliminados. 

6. El sorteo se celebrará el día 30 de Junio a las 23 horas. En cuanto salga daré los resultados vía facebook y contactaré al ganador o ganadora. 

7. Si el número ganador resulta uno que no cumple los requisitos se sacará nuevo número. 

Y dicho ésto ...... SUERTEEEEEE

No hay comentarios:

Publicar un comentario