miércoles, 7 de septiembre de 2011

FAQ´s

¿Cómo hago mi pedido ?

Puedes contactar a traves de nuestro correo e.infoypedidos@gmail.com ,  por facebook o twitter .

¿Sólo puedo comprar lo que se ve en el blog o facebook ?

A parte de las fotos que están colgadas , puedes pedir tus piezas personalizadas ( añadir o quitar elementos , colores , materiales  ....LO QUE QUIERAS )
Incluso mandarnos la foto de algo que te gusta , o definirnos una idea .
Una vez nos lo digas te diremos si es posible y te haremos presupuesto .


¿ Cuánto cuestan los gastos de envío ?

Tu pedido se envía por Correos y tu eliges la modalidad . Si quieres que se envíe por correo ordinario los gastos de envío son 1 euro , y si quieres que se envíe por correo urgente 3.5 ( varía según peso) .


¿Cuánto tarda en llegar mi pedido ?

El pedido se envía una vez reflejada la transferencia . Ésta se suele reflejar al día de hacerla y ese mismo día se manda .
Si eliges correo ordinario lo normal es que tarde de 3 días a una semana y por correo urgente suele llegar al día siguiente .
Esta parte del proceso no depende de nosotras y depende totalmente del buen funcionamiento ( o mal a veces ) de Correos .

Ejemplo : realizas el ingreso ( no transferencia ) hoy y pides correo urgente : si es en la Peninsula lo tienes mañana en casa .


¿ Y si quiero que me lo manden por paqueteria?

No hay ningún problema , nos dices con qué empresa quieres que se haga y ....hecho!!!!!!!

¿ Cómo se realiza el pago ?

El pago se hace mediante transferencia o ingreso . En caso de que la transferencia se realice en un banco que no sea Ibercaja tarda un día en reflejarse .
Si quieres que el pedido salga el mismo día de pago puedes hacer un ingreso en cualquier sucursal de Ibercaja !!!!

¿Por qué tengo que indicar mi nombre y apellidos en el concepto?

Ya que muchas veces en el mismo día se reflejan varios ingresos por el mismo importe y si , por ejempo , alguien pone en concepto PULSERAS , no se puede saber desde el cajero o desde internet , quién es el ordenante . Lo que implica tener que ir al banco a consultarlo y por lo tanto tardar más en servir el pedido .

Lo mismo puede llegar a pasar si se pone PULSERAS MARIA , o PEDIDO MARIA , hay nombres muy comúnes que se repiten .

Por ello se recomienda que indiquen nombre y apellidos !!!!!!
 ¿Existe algún seguimiento de mi pedido ?

En todo momento estamos en contacto contigo por cualquiera de los medios de los que disponemos , mandamos foto una vez que el pedido esta hecho , puedes hablar conmigo por whatsapp , ampliar o reducir tu pedido en cualquier momento anterior al pago , proponernos cosas nuevas .
Te comunicamos cada paso : cuando está listo el pedido , cuando se refleja tu transferencia y cuando se deposita en correos !!!!

13 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho todo, uyyyy no se por cual decidirme porque me lo pediría todo.
    Ya teneis una seguidora mas.

    Muakissss

    ResponderEliminar
  2. Tienes unas cositas monísimas, me encantan!!!

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  3. Muchíiiisimas gracias a las dos por los comentarios !!!! me alegran el dia !!!!!

    ResponderEliminar
  4. He visto cosas geniales, me han gustado mucho ^^
    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  5. QUE MONADAS!! Pasare de nuevo con mas detenimiento!

    Paula

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el comentario:) Hay cosas super chulas!! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias por comentarme! porqe acabo de descubrir vuestras creacciones! que bonitas! adoro las calaberas.. os seguire! y en cuanto pueda os pedire una pulserita!
    un besazo :)

    http://memoriesfromm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por tu comentario! La verdad es que Londres es genial!
    Un beso desde http://welovestylee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu comentario. Hay cosas monísimas.
    Bestos desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu comentario!! Hay muchisimas cosas preciosas!! besos

    http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Gracias por comentar guapa!!
    y es verdad la camiseta de mango se arruga muchisimo.. en un segundo! eso si.. queda preciosa!

    http://memoriesfromm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Qué bien organizado lo teneis todo y que vistazo voy a dar más grade ! Besosss

    ResponderEliminar
  13. Tienes cosas chulísimas!!
    me encantan
    besos guapa

    ResponderEliminar